Reloj Pulsera Gran Hermano 17

pulsera gran hermano 17Ver Pulsera GH 17 en Amazon

Smartwatch Geeksme GME1 Life Lovers

El reloj inteligente oficial de GH 17

Conocido como la pulsera gran hermano 17, el smartwatch Geeksme GME1 de Geeks!me es el reloj oficial para los concursantes del programa de telecinco visto en televisión, es capaz entre otras cosas de medir tu actividad sexual.

La exclusiva aplicación Geeksme (disponible en Android 4.3+ e iOS 7+) te permitirá ver tu actividad diaria en detalle. Serás capaz de establecer metas para su actividad de fitness y aumentar en que medida mejorar, ver qué tan bien duerme y realizar un seguimiento de su actividad sexual de una manera divertida y privada. También podrás probar tus hábitos diarios para ayudarte a mejorar tu huella ecológica.

Lo has visto a los concursantes de gran hermano: Miguel Vilas, Noelia, Beatriz, Álvaro, Pol, Meritxell, Laura, Fernando, Cris, Clara, Candelas, Pablo, Montse, Alain, Rodrigo, Adara, Bárbara o Jorge Javier Vázquez. Ahora tu también puedes hacerte con el tuyo!

Caracteristicas de la pulsera oficial de Gran Hermano 17

reloj gh smartwatch

Modos de funcionamiento del Reloj Smart GH17

El smart Geeksme GME1 contiene 4 modos de funcionamiento: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological

  • g!fitness: función deportiva similar a otros smartwatches. Monitoriza tu actividad como pasos dados, la distancia recorrida, las calorías o cuantia de grasas quemadas, el tiempo de desarrollo del ejercicio, posibilidad de configuración de metas y progresos, etc..
  • g!sleep: para monitorizar la calidad de tu sueño. Desde la duración, tipo de sueño profundo y ligero y número de veces que te despiertas a lo largo de la noche.
  • g!love: la función estrella pensada para monitorizar la actividad sexual. Duración del coito, hora de comienzo y hora de finalización, las calorías quemadas y, no menos importante, la intensidad.
  • g!ecological: capaz de estimar el impacto que tiene sobre el medioambiente tu estilo de vida

Caracteristicas técnicas

Marca: Geeks!me
Modelo: GME110
Fabricación: dos mil dieciseis
Peso: 0,027 kilogramos
Dimensiones: 32 mm 32 mm 1 mm
Batería: 1 Ion Litio incluido
Tamaño Pantalla 0,8”
Resolución: 64 por 48 pixeles
Duración media batería: ciento sesenta y ocho horas
Conexión inalámbrica: Bluetooth
Material: Aluminio
Garantía: limitada 2 años en la unión europea

Ver Mejor Precio Pulsera GH 17

Video Live Lovers Watch

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.