Comprar Reloj Clan Watch Kurio – Smartwatch Infantil

Ver Clan Watch en Amazon
clan watch tv

Smartwatch Clan Kurio

Kurio Módelo 105

Ya esta aqui el Clan Watch tu nuevo reloj inteligente. Lo habrás visto anunciado en televisión, será el no va más para los peques estas navidades. Adelantate a tus amigos y no seas el único niño que se quede sin él!

Comparte fotos via bluetooth con tus amigos y exclusivos emoticonos del programa de televisión Clan rtve. Podras coger llamadas, divertirte con juegos para uno o dos jugadores y crear alucinantes efectos con el editor de fotos. Todo con tu Clan Watch, el reloj inteligente infantil para niños que será el regalo estrella.

 

comprar clan watch

Con tu Smartwatch Clan Kurio podrás

  • Hacer fotos y editarlas
  • Grabar aluciantes vídeos
  • Enviar mensajes a tus amigos con otros Smartwatch Clan Kurio o también a otros compis que tengan dispositivos con sistema Android gracias al sistema Bluetooth
  • Realizar llamadas o recibirlas desde tu reloj. Puedes usar el smartwatch como manos libres para coger llamadas mientras esté conectado por bluetooth con tu smartphone
  • Jugar a multitud de juegos con otros niños, incluso con varios amigos usando el modo multijugador
  • Monitor de actividad física
  • Calendario
  • Cronómetro
  • Muchas muchas más cosas divertidas con tu primer smartwatch de Clan

Clan Watch Color Rosa

clan watch color rosa
Aunque inicialmente sólo existia el reloj clan en color azul (aunque en el anuncio de tv se veia en diferentes colores) parece que finalmente van a lanzar la versión española del Kurio también en color rosa. Ante la duda fijaros siempre en que en la parte inferior de la pantalla ponga Clan ya que las versiones que no son españolas ponen Kurio.

Ver Clan Watch Rosa

Funciones de emergencia

Muy interesante para la tranquilidad de los padres, puedes introducir la información de tipo médico o los datos de contacto de tu niño dentro de la aplicación En caso de emergencia. Contactos, números de teléfono de familiares, alergias o indicadiones de salud, grupo sanguineo y otros datos importantes de cara a una posible emergencia.

caja reloj clan

Caracteristicas técnicas

La pantalla táctil de 1.54” incluye una resolución de 240×240 pixeles

Con cámara incorporada

Incluye un sensor de movimiento integrado

Batería recargable de 400mAH Lithium-Ion para una larga duración

Memoria interna de 256 Mb(1)

Ranura compatible micro USB, podrás cargar y transferir datos mediante Bluetooth 3.0

Ranura compatible micro tarjeta SDHC, métele hasta 32GB de memoria extra añadida

Incluye altavoz y micrófono incorporados

Incluye Cable USB

Motor con vibración

No necesario smart phone

Compatible con MAC y PC (2) (podrás conectarte y pasar tus fotos o vídeos)

Fabricado por Cefatronic

Recomendado para niños a partir de 6 años de edad.

(1)Parte de dicha memoria esta ocupada por el SO

(2)Con cualquiera versión de sistema operativo posterior a la de Windows XP y con cualquiear versión de sistema operativo posterior a la de MAC OS 10.10.

Donde comprar Clan Watch barato al mejor precio

¿Cuanto cuesta el smartwatch de Clan?

El precio del Clan Watch ronda los 79,95€. Como muchos productos de electrónica puedes notar una diferencia sustancial de precio entre algunas tiendas, para asegurar el mejor precio puedes mirarlo aqui en la web de Amazon España.

Ver Mejor Precio Clan Watch

Funda protectora para kurio smartwatch clan

funda smartwatch clan kurioPor poco más de 10€ puedes encontrar varios modelos de estuches rígidos o semi-rigidos resistentes al agua y fundas para proteger de una forma barata tu smartwatch kurio cuando no lo esten usando los niños para jugar con él, buscalas aquí.

 

Comparte!

103 opiniones sobre “Comprar Reloj Clan Watch Kurio – Smartwatch Infantil

  1. Mamem

    Recomendable para que jueguen los pequeños, quizás más caro que el kidizum por la cosa de ser el de clan y es que los anuncios hay que pagarlos. Pero bueno, esta bien y los niños se lo pasan bien con el.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El kidizoom DX de este año anda de precio igual que el clan. El kidizoom que es más barato tienen menos memoria interna, resolución y trae menos juegos de serie.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El reloj incluye juegos como Batalla naval, Tres en raya, Dibujo, Traductor de voz,… juegos de movimiento que utilizan el acelerometro del reloj como Serpiente, Ninja Rolla, Air Music, monitor de actividad física. y otros más. Pero no es posible añadir aplicaciones o juegos al clan watch.

        1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

          No se pueden instalar más juegos ni aplicaciones. Las aplicaciones y juegos que trae el reloj infantil de clan tal cual vienen en el manual de instrucciones:
          actividades reloj infantil kurio

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      La pulsera tiene un perímetro de 13 a 25 centimetros, el reloj si es ajustable a la muñeca (6 agujeros en la correa).

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Puedes comprar el clan watch aquí pero no lo hay morado ni en otros colores. En color morado tienes el kidizoom que tambien es muy buena opción puedes verlo aquí

    2. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      En morado esta en la versión extranjera del “Kurio watch” puedes encontrarlo aquípero como ves tanto el precio como los tiempos de envío se disparan.

  2. Marta

    Buenas tardes, mi hijo me pide este reloj, para estas navidades, quería saber el tema de las llamadas, sí él está en otro sitio, puedo llamarlo, ósea se ingresa el chip, esto no entiendo. Gracias.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Para las llamadas se conecta a un movil por bluetooth, el reloj no lleva tarjeta ni hace llamadas por si mismo si no que mediante conexion bluetooth a un smartphone android.

  3. Anna

    Yo también tengo la misma duda, es decir, que para recibir o hacer llamadas necesita tener al lado un dispositivo con Android? Si está en otro sitio no puede hacerlo…

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El clan watch no lleva tarjeta sim ni realiza llamadas por si mismo. El reloj funcionaria como terminal manos libres del smartphone android al que este conectado, al igual que funcionan los smartwatches de adultos.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Con el monitor de actividad física, el reloj contará los pasos. El clan watch envia divertidas notificaciones al ir logrando objetivos como por ejemplo caminar treinta min.

  4. Sonia

    Hola mi hija lo quiere en color rosa pero esta agotado,,,lo he visto en un sitio pero en vez de poner clan pone kurio. .es el mismo reloj.??en que idioma vendría. ..en español..??

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Hola el “clan watch” sólo lo hay en color azul. El clan watch es la versión española del reloj “kurio watch”, en españa el reloj kurio sólo se comercializa con la versión clan en azul. En rosa tienes el “kurio watch” por ejemplo en la versión de UK, el reloj trae la posibilidad de configurar el idioma aunque el folleto de instrucciones seguramente no venga en español. El kurio watch esta por ejemplo este, aunque con el precio y el envío, mejor mirar otra opción. Si no encuentras el kurio rosa a un precio razonable puedes mirar otras opciones como el kidizoom.

  5. Joan Moran

    Decir que es para críos de a partir de 6 años cuando para que haga todas sus funciones necesite de un móvil es un poco feo ya que a esas edades ni tienen ni deberían tener móviles.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El reloj tiene la posibilidad de conectar via bluetooth, esta función se puede usar con dispositivos android, por ejemplo para jugar enviando mensajes al smartphone/tablet del padre mediante la aplicación Kurio Watch Messaging app (se puede descargar gratis en Google Play) o utilizar el reloj como dispositivo periférico (para llamadas o escuchar música por ejemplo). La conexión bluetooth también se puede utilizar para conectar a otro clan watch y, por ejemplo, jugar en línea con otro niño. También se puede conectar a un PC mediante el cable mini USB que viene incluido. El resto de funciones del reloj no necesitan conectar a un dispositivo.

  6. Maite

    Hola: Quería saber si la visualización de la hora que ofrece clan watch es en formato digital o también analógico (con agujas). Creo que el kidizoom sí tiene esas opciones.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El reloj de clan se conecta a dispositivos android mediante bluetooth, de la misma forma que conectas cualquier periferico como por ejemplo un altavoz bluetooth.

  7. Sergio

    Hola. Comentas que reproduce música. Qué salida tiene para auriculares? Pueden ser bluetooth?
    Los menús de canciones son sencillos?

    Gracias

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El reloj no tiene conexion de auriculares, tiene un altavoz incorporado. Puedes conectar el reloj mediante bluetooth a un dispositivo android y usar el reloj como periferico para escuchar música a través de el. Para guaradar música en el reloj puedes hacerlo mediante una tarjeta micro sd creando una carpeta con el nombre MUSICA. Los menús del reloj son los propios de un smart enfocado a los niños.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El clan watch sólo lo hay en azul como ves en las fotos, el reloj de clan es la versión del kurio para españa, puedes encontrar el reloj kurio en otros colores pero son ya ediciones para otros paises por lo que te puede resultar dificil encontrarlos y el precio puede ser superior.

      Como te digo el clan watch sólo hay un módelo, si buscas un smart más barato prueba con el kidizoom.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El fabricante especifica que es para “6 años y más”. Ten en cuenta que si no es tanto para jugar como para tener un smartwatch, por menos dinero puedes comprar ya smartwatches más de adulto como el EasySMX.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      En general los modelos son bastante similares, depende de por ejemplo si lo que se quiere es jugar con otros niños que tengas el clan watch pues necesitas tener el mismo reloj. Por otra parte el kidizoom de otras temporadas esta más barato, el kidizoom plus anda por un precio similar al de clan.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El kidizoom dx y el clan watch trae un número similar de juegos y aplicaciones. Como ventajas el clan watch tiene la pantalla más grande 1.54 frente a 1.44. El kidizoom dx tiene la ventaja de que permite descargar nuevas aplicaciones mediante la aplicación explor@ Park. El kidizoom connect es más barato pero trae menos juegos de serie, menos memoria interna y menos resolución de pantalla.

      Entre el clan watch y el kidizoom DX los dos tienen prestaciones similares, uno tiene la pantalla más grande y otro permite descargar más aplicaciones. A partir de ahi cualquiera es buena opción y depende también de que reloj tendrán los amigos del niño para que puedan jugar entre ellos.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El reloj sólo usa conexión bluetooth con dispositivos android, puedes usarlo donde quieras. El clan watch sólo viene en español

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Como comentaba en el comentario anterior, el Clan y el kidizomm DX tienen precio y prestaciones similares. El clan tiene la pantalla más grande y el DX permite descargar nuevos juegos. Por lo demás poca diferencia hay, eso si, tener en cuenta que para jugar entre dos niños tienen que tener el mismo reloj.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      No, el reloj puede usarse sin conectar a ningún dispositivo. La conexión bluetooth sirve por ejemplo para jugar a un juego a dos jugadores entre dos relojes o para conectar con un movil y hacer o recibir llamadas desde el reloj.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Los dos tienen memoria interna de 256MB, ambos admiten añadir una tarjeta micro SD en la ranura que disponen para ello.

  8. Iba

    ¿Se pueden mandar msj entre dos relojes mediante la aplicacion y conectados al bluetooh pero que no estén los niños juntos?
    Y el móvil de la mama puede llamarlo o mandarle un msj por medio de esa aplicación si están mas de 10 metros.
    Gracias

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Los relojes entre si pueden conectarse por bluetooth e intercambiar mensajes, si estan más lejos de aproximadamente 10 metros no podrán conectarse por bluetooth ni intercambiar mensajes. La app es para intercambiar mensajes desde un dispositivo android con un clan watch (tambien conectando con blutooth).

      El movil de los padres no pueden llamarlo ni mensajearlo si estan a mas de 10 metros ya que el reloj sólo conecta con bluetooth y no puede conectar a más de esa distancia.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Los smartwatch infantiles como el de clan de cefatronic o el de vtech estan recomendados para niños de 6 a 12 años.

  9. Giovanna

    He comprado el reloj del clan en otro país porque en españa no había en rosa y viene solo en inglés. Es el mismo que el del clan pero pone la marca ( kurio ) en vez de clan.
    Mi pregunta es ¿ como puedo cambiar de idioma ?
    Porque el de mi niño que lo he comprado en una tienda española solo está en españo y no hay problemal.
    Me parece muy mal que publiciten varios colores y luego estén en azul, se ilusionan los niños con su color favorito y luego le tengo que decir que no hay.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Es cierto que en España el Kurio se edito como “clan watch” y sólo en color azul aunque en el anuncion de la televisión se pueden ver en varios colores. No se porque cefatronic no lanzo el clan watch con los demás colores en España. El Kurio es el mismo reloj pero en edición para otros paises por eso viene en otro idioma, has probado en el Kurio a entrar en configuración-sistema-idioma a ver si te da la opción de elegir español?

  10. Felipe Montes

    Buenas noches
    Dos preguntas:
    ¿Se puede cargar con el cargador de un movil?, o exclusivamente con su cable al PC.
    ¿Se le pueden meter otros juegos?

    Muchas gracias

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Se carga con un cable microusb. El fabricante especifica que se use solo el cable que viene con el reloj.. pero si el cargador del movil es de clavija microusb podria valer.
      No se pueden descargar nuevas aplicaciones

      1. Felipe Montes

        Entonces, usando el cable del reloj y conectando la clavija USB a un enchufe del cargador del movil, no habrá problema.
        Muchas gracias.

  11. miguel angel

    buenas tardes, tengo dos dudas.
    como puedo enviar fotografías tomadas con el reloj a un smarphone y la otra duda es que cuando mando desde el móvil un archivo a reloj siempre sale memoria llena y tengo configurada insertada memoria externa y puesta en opciones como predeterminada
    gracias

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El Kurio es la versión del reloj para otros paises, el reloj no permite descargar ni instalar nuevas aplicaciones 🙁

    2. Pablo

      Hola Luis, has podido cambiar el idioma al español?
      Compre el rosa a ser para una niña en el extranjero y no me deja cambiar el idioma.
      Gracias

  12. Itziar

    hola: el reloj de VTech – Smart Watch DX 2016, se puede reporducir musica?, porque si no casi prefiero el de clan. Estoy en duda solo por eso, muchas gracias.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      El dx no tiene una aplicación de reproducción de música. Tiene juegos con música y una aplicación de grabadora/reproductora de hasta 60 segundos de audio. Igual al conectarlo por blueetooth a un dispositivo android puedes usarlo como altavoz externo pero no trae una aplicación de reproducir música tal cual. Respecto al de clan con la demanda que tiene se ha agotado el más barato través de amazon, todavia quedan otros vendedores en amazon donde poder comprarlo pero son un poco más caros. En el enlace del clan watch voy actualizando con el vendedor de amazon con el mejor precio de los que lo tienen en stock.

      1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

        Se ha vuelto a agotar en otro vendedor, vuelvo a cambiar el enlace… todavia estais a tiempo de que llegue para reyes, si no, siempre queda el envío urgente.

      1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

        Buscando en internet una pantalla de repuesto para el clan watch de kurio sólo he encontrado recambios para la tablet de kurio 🙁
        Podeis preguntar en el soporte técnico de Kurio en este enlace que ellos os sabran decir como reparar el reloj.

  13. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

    Sólo quedan en amazon dos vendedores con stock y sólo uno que envíe para que llegue antes de reyes, apunto los enlaces para este último.

  14. Pablo

    Alguien me puede decir si en la versión rosa se puede cambiar a otro idioma que no sea el inglés?
    He probado y no veo que se pueda cambiar.
    Gracias

  15. Pa

    Yo lo veo muy caro y no tiene nada el reloj por k ami me dijeron k tenia para mandar mesajes por una emergencia y k se podían ver los dibujos y ni vale para nada.Lo Veo muy caro para nada k vale

    1. Susana

      Pienso como tu, total decepción de mi hijo como regalo de reyes, vale muy caro y no cumple las expectativas esperada tras ver su publicidad. Juegos, y teclado muy antiguos para niños acostumbrados a jugar con smartphones y tablets, pantalla sin protección ante caidas, no trae cargador…para devolverlo mi hijo de 6 años totalmente desilusionado…excesivamente caro para las prestaciones que tiene.

  16. Mar Moreno

    Buenos dias;

    A mi hijo acaban de traer los reyes el clan watch y se le ha roto la pantalla!!! no sé como ha sido pero está rota.
    ¿ Hay algún sitio en el que se pueda cambiar? He buscado en la web y no he encontrado nada…

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Como decia en unos comentarios atras intenta contactar con el servicio tecnico de kurio en su web.

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Se carga con un cable microusb – usb. El fabricante especifica que se use solo el cable que viene con el reloj.. pero si tienes un cargador de clavija microusb podria valer.

  17. Sofia

    Hola, se me rompió la pantalla del clan watch. Alguien sabe donde puedo encontrar un servicio tecnico que me reparen el cristal?

  18. Xavier Solà

    A mi hija los Reyes le trajeron el Clan Watch y a los 3 días se rompió la pieza de plastico que hace de hebilla para ajustar el tamaño de la correa a la muñeca. Es una pieza muy endeble y deja el reloj inutil. ¿Qué solución tiene?

  19. Cristina

    A mi hijo de 10 años le trajeron el clan wach para reyes ,la muñeca la tiene grande y mientras le abrocha en el último aujero se le suelta , habría la posibilidad de cambiar la plusera por otra mas grande que solución habría?

  20. Carol

    Hola, acabo de ver que a partir del 27 el clan watch está en color rosa, en comentarios he leido que el que viene en español está solo en azul, pero me gustaria saber si el que anu cian rosa para este 27 es tambien en español. Muchas gracias

    1. Comprar-Smartwatch Autor del artículo

      Si, al final el clan va a salir en color rosa. Aquí se anuncia a la venta para el 27 de Febrero 2017, fijate que en la pantalla si pone “Clan” y no “Kurio” como pasa con otros colores que no son modelos españoles.

  21. María

    Mucho cuidado al comprar este reloj. A mi hijo se le ha roto la pantalla, el reloj ha dejado de funcionar correctamente, y la reparación cuesta 39,93 euros. La garantía no cubre en ningún caso la rotura de pantalla. No lo recomiendo en absoluto.

  22. Maria C. de la Torre

    Yo vivo en México y después de investigar un poco sobre los smartwatch infantiles me anime a comprarle uno a mi hijo en Farmacia Guadalajara, esta muy padre y ademas cuenta con gps, se los recomiendo, no he tenido problemas con la pantalla ni con los extensibles, me salio muy bueno el reloj y eso que mi hijo solo se lo quita para cargarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.