El Futuro a Seguir de Apple

tim-cook

“Nuevas funciones de supervisión y de salud”

Pistas sobre el proximo reloj de Apple?

Tim Cook, el SmartWatch cambiará nuestras vidas en las que se pueden procesar la información sobre nosotros, ofrecer funciones para mejorar la calidad y prolongar la vida. Pistas sobre el próximo reloj de Apple?

El Santo Grial de los relojes es que siempre se puede hacer un mayoe seguimiento de lo que ocurre en nuestro cuerpo. Así lo afirmó el CEO de Apple, durante una charla en el inicio Fest Europa en Amsterdam. Tim Cook habló de un mercado “maduro” para la vigilancia de la salud y que estas funciones deben ser utilizadas por los usuarios como si para comprobar el rendimiento de un vehículo de motor se tratase. Las indicaciones del CEO de Apple, aunque sobre SmartWatches en general, sin duda pueden ser leídos como pistas y las anticipaciones de lo que podemos esperar en el futuro de Apple.

Si usted está conduciendo por un pequeño camino y la temperatura del motor se vuelve alta, un mensaje advierte de que se calienta el motor; Si es necesario cambiar el aceite, un mensaje le indica que debe controlarlo. A partir de aquí, Tim Cook traza una analogía con los SmartWatch y los usuarios que es el equivalente al cuerpo del motor de un coche. Creemos que la salud es una cuestión de gran importancia en las diferentes partes del mundo y creemos que ha llegado el momento de proponer simplificaciones y una nueva visión

El futuro de los smartwatch

Dispositivos de control de la salud

En el futuro dispositivos similares a los smartwatch podrían ser capazes de aprender más de nuestro cuerpo, por ejemplo, solicitando al usuario que haga un chequeo médico. Si bien el control completo no puede ser integrado en un único dispositivo, sino que es el resultado de la información procedente de múltiples soluciones, estas funciones son algunos de los objetivos que Apple tiene en mente para el futuro a seguir.

Tener dispositivos capaces de satisfacer una gran cantidad de información acerca de nosotros podría ser increíble, le permite mejorar la calidad y prolongar la vida. Antes de la llegada del reloj de Apple al mercado, han estado circulando rumores sobre el interés de Apple ​​en el seguimiento de los mecanismos de varios tipos de sensores para medir factores de salud. Muchos de estos sensores no se han integrado en el dispositivo que vino al mercado, probablemente debido a diversas limitaciones que impiden su lectura y analisis sin que éstos sean evaluados y aprobados por organismos referentes a la salud.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.