Casio Outdoor SmartWatch primer lanzamiento de Casio

Casio entra en el mundo de los SmartWatch con su nuevo Casio Outdoor SmartWatch

Nuevo lanzamiento de Casio

Durante el 2015 hemos visto como varios fabricantes apuestan fuerte por los SmartWatch, paradójicamente ninguno de ellos se caracterizaba por haber sido fabricantes de relojes. Recientemente habían aparecido rumores sobre un SmartWatch que sería lanzado por Casio, ahora deja de ser un rumor y la famosa marca de relojes ha anunciado que lanzará este año su primer SmartWatch, bautizado con el nombre Casio Outdoor SmartWatch (WSD-F10).

Casio Outdoor SmartWatch (WSD-F10)

Casio Outdoor SmartWatch WSD-F10

Especificaciones

El nuevo Casio Outdoor SmartWatch dispondrá de una pantalla de 1,52 pulgadas con una resolución de 320 × 300 píxeles, vendrá con Android Wear como sistema operativo, Wifi, bluetooth y diversidad de sensores que mantendrán informado al usuario sobre informaciones como la presión, distancia recorrida, etc.
Buen diseño y pantalla adaptable

Diseño

El Casio Outdoor SmartWatch repite el diseño del Moto 360 de Motorola, haciendo así una esfera no del todo redonda, la parte que no es pantalla es una franja vertical en el lado derecho de la misma.

El diseño tiene cierta inspiración con los G-Shock (cuerpos grandes, acabados rugosos y preparados todo tipo de situaciones.), Pero no quedará como algo meramente estético, la carcasa es resistente a caídas y será sumergible hasta 50 metros. Según fuentes de Casio, el Casio Outdoor SmartWatch pasa las mismas certificaciones militares que otros relojes de esta gama.

WSD F10 de Casio

Diferentes colorores para el WSD F10

Ganancia en Autonomía

Casio ha querido dotar a su primer SmartWatch con una pequeña peculiaridad, el WSD-F10 dispondrá de una tecnología que nos permitirá elegir entre pantalla a color o pantalla en blanco y negro, con ello podremos ganar autonomía.

Aplicaciones Smartphone

Al igual que otros relojes inteligentes con Android Wear, este modelo de Casio necesitará un teléfono inteligente al que conectarse y del que obtener más funciones, conscientes de ello, Casio ha anunciado la introducción de diversas aplicaciones como Runkeeper, Viewranger GPS y otras herramientas creadas por la propia compañía, para de esta manera poder diferenciarse de los demás.

Precio y disponibilidad de Casio Outdoor SmartWatch

La compañía japonesa ha confirmado que su primer SmartWatch saldrá a la venta durante el próximo mes de abril. El precio en Estados Unidos será de 500 dólares aproximadamente, desconocemos el precio que tendrá cuando llegue a nuestro territorio (no debería variar mucho).

Entrada basada en el artículo de diaricatala.cat
Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.