Relojes Inteligentes: Un Nuevo Concepto

Relojes Inteligentes: Un Nuevo Concepto?

El reloj Casio EDB-610 podia guardar direcciones de email
Los Relojes inteligentes o Smartwatch no van a sorprender a nadie. El reloj digital con funciones informáticas incorporadas ha existido desde la década de los 70 simplemente la mayoría de estos tenían capacidades relativamente primitivas.

Marcas conocidas tales como Seiko, Pulsar y Casio han producido algunos relojes con capacidades digitales que eran capaces de almacenar bits de información, números de contracción e incluso permitirá jugar algunos juegos básicos. Swatch, Fossil y Microsoft siguieron con sus propias versiones, ninguno realmente logro romper el mercado y conquistar a los consumidores.

Tecnologia smart en miniatura

En términos de funcionalidad, los smartwatch actuales en general no hacen nada particularmente innovador. Ellos simplemente cogen en pequeño muchas de las características de un smartphone de forma que se puede portar en la muñeca. Pero con la tecnología miniaturizada avanzando a gran velocidad, algunas personas piensan que los relojes inteligentes están listos para las masas y las masas para los smartwatch.

Las masas estan listas para los smartwatch

Los analistas de NextMarket Insights ven un enorme potencial para los relojes inteligentes en el mercado actual. Se prevee un aumento de las ventas de una relativamente insignificante cifra de 14 millones en 2014 a la impactante cantidad de 373 millones antes de finales de 2020 (fuente: NextMarket).

Smartwatchs, relojes y android

Sistema Operativo Android para Relojes Inteligentes

NextMarket anticipa que aproximadamente la mitad de todas las ventas de relojes inteligentes se ejecutará el sistema operativo Android de Google. Para cualquier persona, incluso vagamente familiarizado con la dominación actual de Android en el mercado de teléfonos inteligentes, es fácil ver por qué Google podría ser un favorito para lucir en su muñeca.

Pero no nos adelantemos. Hasta la fecha, los relojes inteligentes no han creado mucho impacto en los compradores que siguen buscando el último modelo de iphone, kindle o tablet. Sin embargo ya hay algunos productos fuertes en el mercado.

 

 

 

 

 

 

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.