Smartwatch Sumergible 50M Buceo y Natación 5ATM

smartwatch sumergibleVer Smarwatch Sumergible en Amazon

iMacwear unik2 Pulsera de Actividad Bluetooth

El primer smarwatch sumergible grado 5ATM

El primer reloj inteligente creado para actividades de buceo o natación, smartwatch sumergible hasta 50 metros. Agua, lluvia, piscina, mar y actividades acuaticas, aquí tienes un smartwatch sumergible barato de buena calidad que puede encontrar por un precio sobre los 40€. Otros smartwatches tienen protección IP65, IP66, IP67, IP68 (donde el 6 indica protección estanva contra el polvo y el último número indica la protección contra el agua) los cuales pueden resistir mojaduras, duchas e incluso una inmersión en agua pero no están pensados para aguantar bajo el agua largos peridodos de tiempo ni realizar actividades acuaticas con ellos.
El reloj dispone de agujas luminosas en la oscuridad, función de cuenta atrás y una pantalla OLED HD de 170 grados de visión.
La pantalla de zafiro es resistente a los arañazos y al desgaste. El reloj incluye funciones de Podómetro, monitor de sueño, sincronización de llamadas y de mensajes y hasta cinco despertadores. Disponible en color negro o blanco, incluye base para la carga y cable usb. Garantía de hasta 2 años.

reloj sumergible natacion

Fuerza y ​​dureza

Vidrio hecho de cristal de zafiro producido artificialmente. Con una dureza de 9 en la escala Mohs tiene una resistencia a los arañazos considerablemente mayor y una resistencia a la fractura que el vidrio mineral. Con estas propiedades, sólo lo supera en dureza el diamante.

Tratamiento antirreflectante

Hoy en día el cristal de zafiro es el material más utilizado como cristal de relojes de alta calidad. En la mayoría de los casos, estos cristales estan tratados con un sistema anti-reflejos. Hay un revestimiento antirreflectante unilateral o bilateral.

Caja del reloj del alto carbón con la caja inferior del acero inoxidable.

El caso de la alta conductividad del carbón es más propicio a la penetración de la señal del bluetooth y a la conexión más estable con su teléfono elegante. Soporte para Android y el sistema IOS con Bluetooth 4.0.

Correa de silicona anti-crack anti-sudor de alta densidad, es la mejor contra la corrosión por sudor y no se rompe fácilmente

Podómetro deportivo

Sin conectar aplicaciones, puede obtener un pedómetro preciso en el reloj.

Monitorización del sueño

Del sueño ligero al sueño profundo

Llamadas y SMS vibratealert

Llamadas, mensajes de texto al instante con alerta de vibración, su mejor compañero para el teléfono móvil. Despertador de fondo multitarea de aplicación se puede configurar directamente, más simple y fácil de cambiar.

Función sincronización con smartphone Android

La función de buscar el teléfono, solo la soporta los teléfonos Android, no es compatible con Iphone
dos. Es compatible para Android (sistema operativo cuarenta y tres y Bluetooth ha de ser cuarenta o bien superior) para iPhone (OS +setenta y bluetooth ha de ser cuarenta o bien superior)

reloj inteligente macgear

Caracteristicas

Marca: iMacwear
Modelo: Unik2
Color: Negro
Fabricado: Reloj Chino
Material de la caja: carbono
Pulsera Material: Silicona
Máximo Perímetro: 21.5 centimetros / 8.46 pulgadas
Mínino Perímetro: 17 centimetros / 6.7 pulgadas
Neto peso: 70 gramos

Información de tecnología

5ATM impermeable
Pantalla de cristal de zafiro
Display: OLED
Tamaño: cuarenta catorce milimetros
Bluetooth cuarenta o bien superior
Tiempo de espera: treinta días
Batería de iones de Li: 360mAh

Ver Mejor Precio iMacwear Unik2

 

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.