Fitbit Ionic – Analisis, Precio y Review del Smartwatch Deportivo

smartwatch deportivo fitbit ionic
Ver Ionic en Amazon

Pulsera de actividad fitbit ionic

Estamos en la época de los avances tecnológicos, y esto lo podemos apreciar en todos los aspectos de nuestra vida. ¿Quién habría dicho hace años que podríamos tener una cámara, un teléfono, un buzón de correos, una linterna, un álbum fotográfico y un reloj en nuestro bolsillo con total comodidad? Es probable que nadie. Y ciertamente aún menos personas habrían podido decir que tendríamos estas comodidades y más en la comodidad de nuestro brazo, discretamente colocado en nuestro reloj de pulsera con el smartwatch deportivo fitbit ionic.

Ha sido tanto el avance que ahora podemos presentarte la herramienta perfecta para agregar a tu rutina diaria, que se encargará de monitorear los aspectos más importantes de tu vida: tu salud. Esto será logrado gracias a sus múltiples funciones, como lo son el monitoreo del sueño, ritmo cardíaco, capacidad respiratoria, medición de distancias recorridas (gracias a su GPS) y lo mejor, reproductor de música.

¿Es Fitbit Ionic el accesorio ideal para ti?

Sí, para ti y para cualquier persona que se interese en su salud. Tal vez podrías sentir que es un tanto invasivo, pero el Fitbit Ionic es un accesorio cómodo y útil que te acompañará en todas tus actividades, permitiéndote así conocerte mejor y ver día a día los avances que estás logrando.

comprar reloj deportivo fitbit ionic barato

Variedad de modelos

Una de las principales preocupaciones puede ser el sentir que no podrás adecuarlo a tu vestuario diario, pero con la variedad de modelos que poseemos sabemos que te sentirás cómodo y a la moda. Además, gracias a su batería de larga duración podrás estar hasta 5 días sin tener que preocuparte por esto, garantizando una correcta monitorización día y noche, para conseguir datos reales que te ayuden a avanzar en tus metas mucho más pronto.

¿Es realmente útil la información que el smartwatch provee?

Totalmente. Puedes consultar con tu médico de confianza acerca de los beneficios de estar al tanto de tu ritmo cardíaco a la hora de hacer ejercicios, y él te constatará que es un efectivo modo de prevención contra el exceso de actividad física; conocer tu capacidad aeróbica es un buen inicio, ya que si conoces tus límites y tus capacidades podrás trabajar en base a ti y a tu organismo, logrando mejores resultados en menos tiempo. Además, una de las etapas más importantes del ser humano es la del sueño, y conocer más sobre esto podrá ayudarte a mejorar tus hábitos. Este reloj tiene incorporada una aplicación que te acompañará en este camino ayudándote a fijarte metas para mejorar tu calidad y cantidad de sueño, con cómodas alarmas por vibración. Discreto, cómodo y efectivo.

Rutinas de entrenamiento

Con una amplia variedad de ejercicios en la comodidad de tu brazo, podrás recibir indicaciones guiadas paso a paso, además de tener diversos videos explicativos permitiéndote así el mínimo margen de error. Un entrenador personal que te explica todo lo que necesitas saber, te lo muestra en video y se encarga de monitorear tu rendimiento y el impacto que estos ejercicios producen en ti. El progreso observado en usuarios es notable, y tu podrás ser parte de aquellos que invierten en sí mismos.

¿Puede ser usado bajo el agua?

Sí. Puedes usarlo en la ducha, mientras llueve e incluso en la piscina. Los datos incompletos no dan resultados correctos, por lo cual este reloj se adapta a tu rutina y no tú a él. Siéntete con la confianza y seguridad de utilizar tu reloj a la hora de practicar natación, contando con las mismas herramientas que en tierra firme. Deja que tu nuevo compañero te acompañe en todo momento y permítete conocer más sobre ti. Cada movimiento, cada brazada y cada respiración quedarán registrados para que puedas verlas y estudiarlas cuando quieras.

pulsera fitbit ionic

¿Es necesario programar mi rutina diaria?

No, claro que no. Como te dijimos anteriormente, es el reloj quien se adapta a ti y no al contrario. En cuanto comiences a correr automáticamente se activará el GPS, monitoreando los picos de velocidad que generes. Al final del entrenamiento tendrás unas estadísticas reales, ya que en cuanto termines tu carrera el conteo se acabará. Es hora de que sepas cuánto corres y en cuánto tiempo, marques tus mejores carreras y empieces a buscar ser mejor cada día.

La música es parte fundamental del entrenamiento

Te parecerá una tontería, pero te invitamos a que los pienses por un minuto: ¿A cuántos gimnasios has ido? ¿Cuántos de estos tenían música en la zona de entrenamiento? Apuesto a que la gran mayoría. Esto se debe a que el ejercicio no debe ser considerado una obligación, sino una actividad provechosa para ti. Hacer ejercicios acompañado de tu música favorita hará que te sientas más dispuesto a continuar, y si creas una lista de reproducción especial para entrenar, desde el momento en que empiece a sonar, tu cuerpo sabrá que es hora de ejercitarse y estará más dispuesto. Te recordamos que una de sus funciones en pro de tu comodidad es la compatibilidad con los audífonos inalámbricos, para que no tengas que preocuparte por molestos cables.

Las posibilidades son infinitas, y ya que trabajamos buscando crecer y ser lo mejor para ti, tenemos una gran gama de aplicaciones con nuestros aliados comerciales, para que siempre tengas algo nuevo que ver. Además posee algo llamado Fitbit Pay, que te permite asociar tu tarjeta de débito o crédito para realizar pagos sin necesidad de poseer el plástico. Menos cosas, misma cantidad de oportunidades.

Opinión Fitbit Ionic

Si eres adicto a los teléfonos móviles, pero sabes lo molesto e incómodo que puede ser traer el teléfono en el bolsillo mientras corres (sin contar los molestos accidentes y pantallas astilladas) quizás deberías saber algo más: contamos con la posibilidad de asociar tu teléfono smartphone al reloj, solo debes verificar que tu teléfono esté dentro de la lista de posibilidades. Un reloj, todo lo que necesitas en tu día a día.

Donde Comprar Fitbit Ionic

Compra el Fitbit Ionic al mejor precio barato online:

Ver Mejor Precio Online

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *