Donde Comprar Pebble Time en España

Comprar Pebble Time en Amazon España
Comprar Pebble Time

Pebble Smartwatch

El Pebble Time confirma los tres puntos fuertes de la generación anterior – impermeabilización, pantalla siempre activa y la autonomía – más la adición de un diseño más moderno, interfaz amigable y panel de color.

Caracteristicas: Hardware, materiales y ergonomía

El Pebble Time es definitivamente un paso adelante en comparación con la generación anterior, tanto en términos de los materiales utilizados como diseño. La caja está hecha de policarbonato protegido en la parte superior por un anillo de acero y un vaso de cristal Gorilla. El tamaño es de 40,5 mm x 37,5 mm x 9,5 mm de espesor. El peso es de 42,5 gramos.

La correa, reemplazable con otra de 22 mm., es de silicona. La disposición de los botones: tres en el lado derecho de navegar por los menús y un botón de “atrás” en el lado izquierdo.

Muy buena pantalla, claramente legible en todas las condiciones de iluminación. Como se ha mencionado, este es un e-paper en 64 colores “siempre activa” de 1,25 pulgadas con retroiluminación que se activa agitando la muñeca o pulsando los botones. También con un detector de luz ambiente.

Entre otras características tenemos un procesador de hardware ST Micro STM32F439ZG 180 MHz ARM Cortex-M4, conectividad Bluetooth 4.0 LE, acelerómetro, brújula y el micrófono. El reloj es resistente hasta 30 metros de profundidad.

La batería es de 150mAh, se puede recargar en unas pocas horas, y permiten utilizar el Pebble Time por unos seis días. Cambia en gran medida la interfaz de usuario, sin embargo, todavía es muy simple, intuitiva y acompañado de una bonita animación.

Reloj Time

Pebble Time con android o ios iphone

El PT se conecta a un smartphone basado en Android o un iPhone. Por tanto sus aplicaciones están disponibles. La aplicación Android también le permite gestionar de forma individual notificaciones que volvemos a recibir, lo cual no es posible por el IOS.

En Android también podemos establecer algunas respuestas por defecto para responder a los mensajes que recibimos. Para mensajes entrantes, siempre y sólo por Android, también puede responder con emoji y dictado de voz. A partir de iOS sólo podemos ver el mensaje recibido y, si es necesario, eliminarlo.

Comprar Pebble Time en Amazon España

Si estas buscando comprarlo desde España, puedes comprar Pebble Time de forma fiable y segura a través de Amazon España.

 

Comparte!

2 opiniones sobre “Donde Comprar Pebble Time en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.