Asus VivoWatch Negro Reloj Smartwatch

asus vivo watch

Reloj Asus VivoWatch

Un smartwatch fitnes para cuidar tu estado de forma

Un dispositivo fitness con forma de SmartWatch: esta es la fórmula adoptada por la marca asus para su asus VivoWatch, un dispositivo que combina las líneas de un reloj discreto con algunas características de los productos dedicados más específicamente a los amantes del ejercicio. Todo esto a un precio asequible.

Analisis Asus VivoWatch

VivoWatch es un producto diferente que puede recordar un poco al Pebble time en algún aspecto. Su punto fuerte es probablemente el lector de latidos del corazón que esta siempre activo. Vamos a ver este SmartWatch de asus:

Embalaje

El embalaje de VivoWatch no esconde sorpresas. En el interior nos encontramos con la pequeña base para la carga, cable USB-microUSB y documentación.

Construcción y ajuste

VivoWatch es bastante simple en su diseño como en su conjunto. Recuerda al ZenWatch con Android Wear e incrusta la pantalla y el cristal delantero dentro de un marco metálico. La correa es de caucho, muy cómodo de llevar.

El SmartWatch está certificado según la norma IP67 de resistencia al agua durante 30 minutos hasta una profundidad de 1 metro.

Hardware

El VivoWatch se monta dentro de un hardware bastante modesto, pero en línea con el tipo de producto. Dispone de Bluetooth 4.0, sensor de latidos del corazón y un giroscopio de tres ejes para calcular los pasos que da. En el frente tiene un gran LED, no para las notificaciones sino para notificar el esfuerzo que está realizando durante la actividad física. Siempre en la parte frontal hay también un sensor UV. Por desgracia, no incluye un chip GPS que sería perfecto para hacer ejercicio al aire libre.

Visualización

La pantalla es cuadrada y tiene una resolución relativamente baja (128 x 128 píxeles). Se hace con la tecnología transflectiva de manera que también sea perfectamente visible sin la luz de fondo. La resolución es buena para muchas tareas, pero a veces hace que sea difícil leer el texto de las notificaciones. Además, el contraste no es muy alto, y en ciertas ocasiones, la pantalla puede parecer más oscuro de lo que nos hubiera gustado. Dos toques de la pantalla y la luz de fondo vendrá a su rescate.

caja vivowatch

Software

Aplicación HiVivo para Asus VivoWatch

El software del reloj es bastante simple. La pantalla es táctil, pero no tendrá que pulsar una vez la tecla física para “desbloquear”. Desde aquí se puede desplazar horizontalmente entre las distintas páginas (reloj, pulso, reloj despertador, índice UV, y actividad física), mientras que el reloj vertical se puede ver el acta de la última ejercicio, el último sueño dormido y verificar su HI nivel (índice de felicidad). Este es un valor genérico para indicar el estado de su día y tener en cuenta la distancia, ejercicio, sueño y los rayos UV. Mientras presiona el botón físico puede iniciar o detener el ejercicio. No se puede realizar ninguna otra operación con el reloj. Ni siquiera apagarlo.

La aplicación HiVivo (disponible para Android 4.3 y posteriores y para iOS 8.1 y posteriores) ofrecerá una visión más amplia de la situación, lo que le permite desplazarse hacia atrás en el tiempo, la escala de tiempo de días de trabajo y verificar en detalle el seguimiento de sueño o la actividad física. Los gráficos están bien pensados, incluso si los datos se podrían disponer aún de mejor manera. A continuación, puede agregar otros amigos o familiares para controlar la salud de todos. Siempre desde su teléfono inteligente o smartphone, así puede manejar mejor la alarma (vibra para despertardor) o actualizar el firmware. También puede cambiar las esferas aunque la eleccíon es pequeña.

Muy buena opción la copia de seguridad en la nube que permite restaurar todos los datos que se suben en un instante. También es compatible con las notificaciones, aunque sólo con algunas aplicaciones (sobre todo las de hablar y mensajería).

Funciones

  • Actividad muestra los pasos que ha dado y las calorias que a quemado
  • Alarma permite establecer una alarma independiente al teléfono
  • Índice UV el sensor detecta la intensidad de los rayos UV a su alrededor
  • Pulso muestra el ritmo cardiaco actual del usuario
  • Indice de Felicidad basado en la actividad diaria, ejercicio físico y la calidad del sueño
  • Información del sueño tiempo de sueño total y tiempo de sueño confortable
  • Información de ejercicio muestra el tiempo de ejercicio y tiempo aeróbico
  • Modo de ejercicio permite realizar un seguimiento de las sesiones de ejercicio
  • Notificación de llamada entrante le permite ver llamadas entrantes
  • Notificación de objetivo cumplido cuando haya logrado sus objetivos establecidos con la aplicacion HiVivo
  • Recordatorio para caminar cuando no se ha movido en cierto tiempo

reloj smartwatch asus

Autonomía

La batería del VivoWatch le permitirá usarlo de 5 a 7 días con una sola carga. La variabilidad depende principalmente de la cantidad de actividad física que vaya a realizar. Cuando la batería se está agotando, se desactiva el registro continuo de los latidos del corazón y el seguimiento del sueño, lo que obliga a cargar la batería por lo menos un día antes de que se agote.

Caracteristicas & Especificaciones

  • Panel TFT-LCD de bajo consumo tecnología Corning® Gorilla® Glass 3
  • Resolución de pantalla 128px 128px
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca con la tecnología ASUS VivoPulse
  • Acelerómetro de 3 ejes
  • Sensor UV
  • Conexión Bluetooth 4.0
  • Sincronización automática con la aplicación ASUS HiVivo
  • Batería: hasta 10 días de autonomía (uso normal)
  • Tiempo de carga de la batería 1 – 2 horas
  • Resistencia al agua IP67
  • Correa de longitud estándar 22 mm
  • Peso 50 gramos

Pros y Contras

Pros del reloj inteligente

-Buena autonomía
-Facil de usar
-Pantalla Display Always-On
-Lector de pulsaciones siempre encendido
-Protección al agua IP67

Contras del reloj inteligente

-Poca interacción con el reloj
-Nunca se puede desconectar
-Diseño y construcción mejorables
-Pocas funciones

Donde comprar Asus VivoWatch

Cuanto cuesta el reloj Asus Vivo Watch

El reloj vivo watch ronda los 150€ de precio, compralo online para asegurar mejor precio más barato.

Ver Mejor Precio Asus VivoWatch

 

Comparte!

Una opinión sobre “Asus VivoWatch Negro Reloj Smartwatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.