Mejor Smartwatch Para Niños – Top Relojes Inteligentes Infantiles

Smartwatch y Relojes Infantiles para Niños Mejor Valorados
Reloj Marca/Modelo Edad Calidad/Precio Precio
dx2016 Kidizoom DX A partir de 5-7 años reloj inteligente valorado en estrellas Ver Mejor Precio
kidizoom Kidizoom A partir de 5-7 años reloj inteligente valorado en estrellas Ver Mejor Precio
clan watch color rosa Clan Watch A partir de 5-7 años reloj inteligente valorado en estrellas Ver Mejor Precio
lisciani Lisciani Mio A partir de 5-7 años reloj inteligente valorado en estrellas Ver Mejor Precio
clementoni Clementoni A partir de 3 años reloj inteligente valorado en estrellas Ver Mejor Precio
techmade Techmade Adolescentes reloj inteligente valorado en estrellas Ver Mejor Precio

Los relojes inteligentes infantiles

Los smartwach no son sólo para los mayores y adultos

Los smartwatch para niños representan la evolución de la moda del reloj de múltiples funciones de los años 80 y 90 tan popular entre los niños y adolescentes de la época. Estos “juguetes” realmente se tratan de verdaderos ordenadores portátiles, dispositivos que además de todas las funciones típicas de los relojes también se pueden realizar llamadas, tomar fotos y mantener todo tipo de aplicaciones como juegos tanto individuales como de grupo. En paralelo con los relojes inteligentes para los adultos también se han desarrollado infinidad de modelos de smartwatch para niños para que sus hijos también puedan disfrutar de la tecnología, con modelos adecuados para todas las edades.

Qué Smartwatch comprar para un niño o niña

Un reloj infantil de este tipo es una buena primera aproximación a la tecnología, y proporcionan a menudo la seguridad y ubicación de cara a una emergencia lo cual puede ser útil para tranquilizar a los padres. Dado que son llevados a la muñeca, también, el riesgo de perderlos es mínimo comparado con un smartphone tradicional, incluso en las versiones infantiles para los niños y niñas. A conticuación comentamos algunos de los modelos que más exito y más se están vendiendo actualmente, algunas opciones son más económicas y son relojes más baratos que otros, pero la lista se basa en los watches que mejor estan resultando según edad y prestaciones. Adelantate a las navidades y no te quedes sin el regalo de moda para el pequeño de la familia.

Los Smartwatch para niños más vendidos 2017

 

VTech Kidizoom

Juega y haz fotos.. y mucho más

reloj kidizoomUna buena opción para los niños un poco mayores consiste en el Vtech Kidizoom reloj elegante, disponible en varios colores brillantes: azul para chicos y rosa para chicas. Con una pantalla táctil LCD a color de 1,44″, se conecta a ordenadores Windows y Mac por cable micro usb. Entre las funciones de esta SmartWatch nos encontramos con una cámara en color de 0,3 megapíxeles, retoque de fotas, una grabadora de audio y de vídeo, y juegos preinstalados que mantendrán a su hijo ocupado de una manera sana y educativa. Su precio ronda a partir de los 70€.

A partir de niños de 5 años.

Ver Mejor Precio Kidizoom

 

 

VTech Smart Watch DX

La versión moderna del Kidizoom para este año

vtech reloj smarwatch dx

Más ligero y ligeramente más caro, es el módelo para este año.

Ver Mejor Precio Kidizoom DX en Amazon

Para ver más caracteristicas y diferencias entre los dos módelos ver tabla comparativa Kidizoom y DX

Ver anuncio en Televisión del Kidizoom:

 

 

Cefatronic Clan Watch

La versión española del Kurio para el canal Clan

El smartwatch infantil anunciado en la cadena de televisión clan para niños que ha agotado existencias las últimas navidades. Ahora también disponible en color rosa, y con una pantalla ligeramente más grande que el kidizoom aunque no actualizable, promete seguir dando guerra por bastante tiempo.

Ver Mejor Precio Clan Watch

Ver anuncio en Televisión del Clan Watch:

 

 

Lisciani Mio

Version de La Barbie, smart watch para niñas

reloj lisciani mio barbie chicasEl SmartWatch Lisciani Mio es adecuado para el mismo grupo de edad: se trata de un producto totalmente personalizable, con pantalla táctil a color de 1,41 “y 512 Mb de memoria. También viene en diferentes colores como el azul, rojo y rosa en la versión de “La Barbie”, y al igual que el kidizoom le permite jugar juegos, hacer fotografías y se conecta a un PC para descargarlos.

Ver Mejor Precio Lisciani

 

 

Smartwacht Clementoni Speaking Clock Sapientino

Para los más pequeños

reloj sapientino

El Smart Watch Clementoni Speaking Clock Sapientino, sin embargo, está dedicada a un público más joven y tiene una doble función: reloj inteligente y jugar. Más como juguete electrónico que reloj smart propiamente dicho, el paquete incluye, además del reloj, de hecho, un tablero con 33 azulejos de enclavamiento, el centro de la cual se puede poner el reloj para jugar, solo o con otros niños, a los entretenidos juegos educativos que acompañan al producto. Una de las características más importantes de los relojes infantiles, común a todos los modelos que hemos hablado hasta ahora, es la capacidad de leer el tiempo tanto en formato analógico y digital así los niños podrán aprender a leer un reloj analógico, sin renunciar a la tecnología y el control de su progreso en tiempo real con el reloj digital. El SmartWatch Clementoni también tienen otras divertidas características tales como un calendario, un cronómetro y una cuenta atrás. Su precio oscila sobre los 30€.

A partir de 3 años de edad.

Ver Mejor Precio Clementoni

 

 

Techmade T-Watch

Deporte y seguridad

reloj techmade
Para los niños más mayores y aventureros y los padres más aprensivos, la mejor opción esta representada por el Techmade T-Watch, disponible en rosa, verde y azul. Es un SmartWatch cuyas funciones están relacionadas principalmente con el bienestar y la seguridad: el reloj esta, de hecho, equipado con un GPS gracias al cual se puede rastrear los movimientos y la distancia recorrida, y una tarjeta SIM con la cual puedes hacer llamadas de emergencia sólo con pulsar un botón. Los datos sobre la ubicación del dispositivo se pueden recibir en su teléfono inteligente smartphone o controlarse mediante conexión al PC y también le permiten recibir alertas cuando el reloj se aparte de una cierta área previamente definida. El precio logicamente supera a los demás modelos aquí vistos al ser este un reloj más smart y menos juguete que los demás.

Ver Mejor Precio Techmade

 

 

 

 

Actualización!
Añadido el nuevo smartwatch de clan, el módelo Kurio de cefatronic para la cadena de televisión.

Comparte!

6 opiniones sobre “Mejor Smartwatch Para Niños – Top Relojes Inteligentes Infantiles

  1. Maria C. de la Torre

    Son relojes bastante utiles, yo le compre uno a mi hijo en Farmacia Guadalajara y esta muy padre, se los recomiendo.

    1. citlalli

      hola, en verdad lo encontró en farmacias guadalajara? por favor si podria darme informes de precio y marca. saludos

  2. kidizoom o clan

    Estoy entre el kidizoom y el clan watch, por lo que he leido en el articulo del cclan la pantalla se rompe con mas facidilad asi que me decantare por el kidizoom dx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.